Demos un vistazo a las ventajas de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera. Para solicitarla, no es necesario contar con historial crediticio, pero se requiere una buena referencia en el Buró de Crédito. Además, esta tarjeta ofrece un programa de recompensas cashback que te da un reembolso del 3% en efectivo por cada compra que realices.
También puedes disfrutar de envíos gratuitos al adquirir electrodomésticos, mobiliario o colchones, dentro de un radio mínimo de 10 km desde nuestras tiendas. Además, al contar con el respaldo de la marca Mastercard, puedes realizar compras en tiendas como Walmart y Aurrera, siempre y cuando acepten esta tarjeta de crédito.
También tendrás la opción de acceder al programa Salta Tu Pago, el cual te ofrece la posibilidad de posponer el pago de la factura mínima. Asimismo, tendrás la oportunidad de adquirir boletos de Interjet y pagar en un plazo mínimo de tres cuotas sin intereses si el monto de tu compra supera los $3,000.
Si consideras que estos beneficios son adecuados para ti y estás interesado en solicitar esta tarjeta de crédito, es importante que te informes sobre los requisitos que la entidad bancaria exige para obtenerla.
Cómo solicitar la tarjeta de crédito Bodega Aurrera:
Para comenzar, es imprescindible que descargues la aplicación de la tarjeta de crédito y te asegures de que esté actualizada. Además, como es común en la mayoría de los bancos, necesitarás presentar una identificación válida, como el INE o un certificado profesional. Si eres extranjero, se te solicitará el FM2.
Otro requisito importante es contar con un comprobante de residencia que tenga al menos tres meses de antigüedad y esté actualizado. Una vez que tengas todos estos requisitos (asegúrate de tenerlos correctamente), solo necesitas dirigirte a un Walmart, una sucursal de Inbursa o una tienda Bodega Aurrera con tus documentos para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito que desees.
Esperamos que este artículo te haya sido útil y que, en caso de que te interese esta tarjeta de crédito, puedas solicitarla y disfrutar de sus ventajas.