Para aquellos que buscan una tarjeta accesible que también permita la inversión, comprender cómo solicitar la tarjeta Flink es una excelente estrategia. Al final del día, puedes ganar dinero mientras ahorras para futuras aventuras con tu familia y amigos.
¿Te parece una buena idea? Entonces, este contenido te mostrará la información principal que necesitas conocer antes de comenzar la solicitud de la tarjeta Flink. ¡Vamos!
¿Cuáles son los Requisitos para la Solicitud?
Los requisitos de la tarjeta Flink son simples y no difieren mucho de los que piden otras instituciones financieras en México. Necesitarás un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una copia de tu identificación vigente.
Adicionalmente, es indispensable contar con una cuenta de correo electrónico activa y un smartphone, dado que todo el proceso se realiza a través de la aplicación de Flink.
Es crucial mencionar que deberás demostrar tu capacidad para cubrir la apertura mensual de 100,000 pesos mexicanos para tener tu cuenta y empezar a usar la tarjeta.
¿Qué Debo Hacer Después?
¿Cómo solicitar la tarjeta Flink? Para obtener tu cuenta en Flink, simplemente visita la aplicación móvil o el sitio web de Flink. Durante el registro, deberás proporcionar datos personales como:
- CURP;
- Correo electrónico;
- Dirección;
- Número de teléfono (móvil o fijo).
La aplicación Flink es completamente online, y para utilizar la versión digital de la cuenta, deberás realizar un pago mínimo de 100 pesos para activarla.
Recuerda que todo el proceso es en línea, así que si tienes algún problema con tu tarjeta, deberás contactar al servicio de atención al cliente que está disponible en todo momento — 24/7.
Para ponerte en contacto, puedes llamar al siguiente número: 55 8662 0665. Por ejemplo, si tienes problemas para invertir en Flink, también puedes comunicarte con ellos a través del chat de la App. Fácil, ¿verdad?
Ahora, si estás listo para dar el siguiente paso y solicitar la tarjeta de crédito Flink, haz clic abajo y serás dirigido a la página correcta para tramitarla.