Si estás pensando en adquirir una tarjeta de crédito, es habitual que primero consideres las opciones de los bancos tradicionales. Pero, ¿sabías que estos mismos bancos están ofreciendo tarjetas más económicas? Tal es el caso de Liverpool. ¿Te gustaría conocer la tarjeta Liverpool Visa y sus beneficios? Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para entender en qué se diferencia este plástico de otros productos de Liverpool y lo que lo hace especial en comparación con tarjetas del mercado, como la Santander Free.
Así que, si aún no estás familiarizado con la tarjeta Liverpool Visa y sus características, ¡sigue leyendo! A continuación, detallamos información importante sobre este producto. Échale un vistazo.
La Tarjeta de Crédito Liverpool Visa no es Departamental
Lo primero que debes saber es que esta tarjeta no es una tarjeta departamental. Aunque se llame “tarjeta de crédito Liverpool Visa”, es aceptada tanto en tiendas Liverpool como en cualquier otro establecimiento, incluso en el extranjero.
Este es uno de los beneficios de la Liverpool Visa. Es una gran ventaja, sobre todo si sueles viajar frecuentemente, ya sea fuera del país o dentro de México. Es sencillo, solo necesitas tener la tarjeta a la mano y usarla cuando lo necesites.
¿Qué Beneficios Ofrece esta Tarjeta?
Como esta tarjeta se clasifica dentro del segmento Clásico, ofrece beneficios comparables a los de las tarjetas emitidas por bancos tradicionales. Es decir, no se queda atrás en cuanto al paquete de ventajas.
Antes de aceptarla y conocer el proceso de solicitud, es importante que conozcas algunos de sus costos. Aquí tienes la información:
- La anualidad de la Liverpool Visa es de $399 pesos más IVA para el titular.
- La tasa de interés anual promedio es de 28.6%, y el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 37.6%.
Aunque estos costos puedan parecer altos en comparación con las tarjetas 100% digitales, sus valores son bajos para el segmento Clásico. Por ejemplo, la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex cobra una anualidad de $689 pesos.
Si observamos la tasa de interés, ocurre lo mismo. En otras instituciones tradicionales, el porcentaje puede llegar a un 60% de interés anual y un CAT superior al 80%.
Ahora que hemos comentado un poco sobre los costos, ¿qué te parece conocer los beneficios de esta tarjeta? ¡Sigue leyendo!
Meses sin Intereses
Otro beneficio interesante de la tarjeta Liverpool Visa son los meses sin intereses. Sin embargo, esta ventaja viene con una condición: debes usar el plástico en tiendas Liverpool para acceder a los descuentos.
Es cierto que la página de Liverpool Visa podría mejorar en términos de comunicación, ya que estas condiciones no están claramente especificadas en su sitio web.
Para no perder ninguna oportunidad, te recomendamos tener en cuenta que en compras en el extranjero, en categorías como gimnasios, gastos médicos, colegiaturas, entre otros, también hay meses sin intereses.
Programa de Recompensas
Aunque la tarjeta Liverpool Visa tiene una anualidad, hay algunos factores que hacen que esta desventaja sea más llevadera, como su programa de recompensas.
Llamado “Puntos Rosas”, este programa te permite acumular puntos por cada compra que hagas, los cuales puedes canjear luego en tiendas Liverpool. Es decir, la aplicación del banco ofrece un monedero virtual para que puedas gastar tu dinero sin costos adicionales.
¿Existen Desventajas?
Sí, como cualquier otra tarjeta de crédito, tiene desventajas. Una de las principales es la anualidad, que puede considerarse alta, aunque no necesites pagarla en el primer mes de uso.
También está la condición de que solo puedes gastar el dinero de tu monedero virtual en tiendas Liverpool, lo cual puede ser limitante debido a la falta de convenios con otras tiendas.
¿Crees que esta es la tarjeta de crédito ideal para ti? Entonces, haz clic en el botón y conoce los pasos para solicitarla.